lunes, 3 de enero de 2011

Mi Banda(Voodoo) En Vivo en el Inst.Inmaculada año 2008

Bueno, Hoy les traigo Fotos y Videos de la presentacion de mi banda en el Instituto Inmaculada Concepción hace un par de años. La banda estaba compuesta por: Lucas Doroñuk en Voz y Guitarra Ritmica, Elio Ilkov en Guitarra Principal, Franco Mastroggiovanni En bateria y Yo en Bajo.


Fotos:

Videos:

Prueba de sonido(Clic para acceder al video)

Cover de el Viejo(Version de la Renga)(Clic en el tema para acceder al video)

The Jack(1ra Parte)(Clic en el tema para acceder al video)

The Jack(2da Parte)(Clic en el tema para acceder al video)

Post-Crucifixión (Clic en el tema para acceder al video)

Sube A Mi Voiture (1ra Parte) (Clic en el tema para acceder al video)

Sube A Mi Voiture (2da Parte) (Clic en el tema para acceder al video)

Camino Místico (Voodoo)1ra Parte(Clic en el tema para acceder al video)

Camino Místico (Voodoo) 2da Parte - Heartbreaker (Led Zeppelin)(Clic en el tema para acceder al video)

Rock en la Sangre(Clic en el tema para acceder al video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario