viernes, 16 de abril de 2010

Mi Bajo Kissero






Hoy les muestro mi bajo sammick modelo 1958. Este bajo ya tiene una decada en mi familia, Mi tio(kissero) lo habia comprado en el 2.000, pasaron los años y yo me decidi por tocar el bajo entonces me lo vendio con un par de figuritas entre ellas de Kiss de 1.999 en Argentina.

11 comentarios:

  1. Muy bien que de tan chico te hayas interesado por un instrumento....sammick es un gran bajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias diegoo... si es un gran bajoo y muy economico

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo IVO!!! se ve muy bueno ese bajo y... pienso igual que Diego: qué bueno que ya estés metido en este maravilloso mundo de la música y tocando el bajo... Yo hace poco estoy empezando a aprender a tocar la batería...

    Otra: muy buena la inspiración que te puede llegar a través de los stickers que tenes pegado en el bajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Primero te felicitoo por empesar a tocar la bateria a mi siempree me gusto...sii marceloo y ademas teniendoo de idolo y referencia a gene simmons estaa bueno. es un inspiracion quee me motivaa marceloo...

    ResponderEliminar
  5. tenes banda ivo o algo grabado para escuchar.

    ResponderEliminar
  6. muy buena la eleccion de gene simmons como idolo en el bajo , gene es un bajista increible yo me deleito escuchandolo tocar, en el ultimo disco de kiss la rompe.

    ResponderEliminar
  7. Holaa gustavo, si tenia una banda hayy unos cuantos videos en youtube ya lo voy a poner aca.... sii es un Bajistaa inccreible sin dudas!!! Es Un GROSO!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente stickers! Me encanta el de Kiss 3-D

    Saludos!

    ResponderEliminar