martes, 18 de agosto de 2009

MITOS SOBRE KISS

1- LA MUERTE DE PAUL
Al igual que la leyenda que rodeaba a los Beatles con la muerte de Paul MacCartney, existio un mito que aseguraba que Paul Stanley habia muerto en un accidente de autos 1975 , justo antes de la grabacion de Alive!.Muchos especialistas aseguran que '' Detroit Rock City'' no estuvo inspirada en la muerte de un fan, sino en la muerte del mismisimo Paul Stanley.

2-LA LENGUA DE GENE SIMMONS
Quiza el mito mas emblematico que todos hablan de la larga lengua de Gene Simmons, quien, segun el mito, se habria operado la boca para injertarse una lengua de vaca. Años despues, en su biografia oficial, Simmons desmentiria todo esto.

3-PETER, EL PORDIOSERO
Durante los '80s y despues de su salida de la banda, un rumor muy famoso señalaba que Peter Criss habia perdido toca su fortuna y vagaba por el Central Park buscando comida y monedas.Años despues se esculò con que el pordiosero era en realidad un doble de Criss contratado por un periodista amarillista.

4-EL MAQUILLAJE DEFORMANTE
Muchos alegan que durante los años '80s la banda decidio dejar el maquillage por que entres otras cosas este mito suponia que Paul Stanley era mujer y que los rostros de los demas integrantes habian sido deformados por el maquillaje.

5-CABALLEROS AL SERVICIO DE SATANAS
durante los primeros años de fama, los grupos religiosos ultraconservadores de Estados Unidos realizaron una campaña de censura contra KISS alegando que el nombre de la banda era nada mas y nada menos que un anacronismo para ''Knights In Satan Service''(Caballeros al Servicio de Satanás).

1 comentario:

  1. Kiss es lo MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar