viernes, 27 de marzo de 2009

El cd ''ANOMALY'' saldria recièn en diciembre



El álbum de ACE "Anomaly" tentativamente saldría el 31/12/09 y los posibles temas son:


01. Outer Space
02. Foxy & Free

03. Sister

04. Too Many Faces

05. It’s A Great Life

06. Skels

07. A Little Below The Angel

08. Fox On The Run (Sweet Cover)

09. Change The World

10. Pain In the Neck

11. Genghis Khan

12. Fractured Quantum

viernes, 20 de marzo de 2009

ALBUM CON "ONDA ROCK'N ROLL CLASICO DE LOS 70´S"



De: rollingstones.com



El primer álbum de estudio de Kiss en más de una década
incluirá canciones "sobre las cosas obvias",
dijo el cantante-bajista Gene Simmons, citando títulos como "Rotten To The Core". "No hay secretos para la vida, ninguna mensajería política, nada así", dijo él sobre las letras.




Como antes se reportó, Simmons confirma que el primer álbum de Kiss desde 1998 (Psycho Circus) será producido por el guitarrista-cantante Paul Stanley. "No tengo bastante tiempo ni para atar los cordones de mis zapatos y no hay nadie más confiable que Paul", dijo Simmons, que está actualmente en Toronto para encontrar tres actos canadienses para ficharlos en su recientemente resucitado Simmons Records, por lo que se ha asociado con Universal Music Canadá y la mujer de negocios/ex política Belinda Stronach.




Mientras hace malabares con todos sus otros proyectos y actividades, la banda también está en el estudio. Las canciones están todas escritas, dijo Simmons. "No hay nada que demostrar a nadie. No estamos interesados en las tendencias musicales o cualquier otra cosa. Estamos viejos para eso. Por lo tanto, va a ser una especie de onda rock clásico de los 70s. Carne y papas. Sabes, a veces sólo quieres salir y tener una cosa de carne con papas [y] olvidarte del aderezo".

domingo, 15 de marzo de 2009

KISS DESTROYER(1976)




01. DETROIT ROCK CITY
02. KING OF THE NIGHT TIME WORLD
03. GOD OF THUNDER
04. GREAT EXPETATION
05. FLAMING YOUTH
06. SWEET PAIN
07. SHOUT IT OUT LOUD
08. BETH
09. DO YOU LOVE ME?

sábado, 14 de marzo de 2009

Entrevista a Paul Stanley



Entrevista a Paul Stanley en David Brody Blog
Traducción: Kiss España

Presentador: Una vez más voy a presentarle a alguien a quien crecí escuchando, de quien seré fan para siempre y es un gran placer para mí. Paul Stanley, cantante y guitarra rítmica del grupo mundialmente famoso KISS. Hace un par de años, Paul sacó a la luz su álbum en solitario Live to Win, hizo una gira para presentar ese álbum y ahora tiene un nuevo DVD de esos conciertos. Está también promocionando el lanzamiento de KISS IKONS, un set de 4 cd's en los que en cada uno se dedica a cada una de los miembros que ha tenido KISS. Hay un disco de Gene, otro de Paul, otro de Ace y otro de Peter Criss. Señoras y señores, aquí está Paul Stanley.


Stanley: Chicas soy Paul Stanley y estás escuchando a mi amigo David Brody

Presentador: Paul Stanley, bienvenido al blog de Brody.


Stanley: ¿qué tal estás?

Presentador: Genial, muchas gracias por entrar aquí (N.D.T. la entrevista es por teléfono)


Stanley: Es un placer

Presentador: déjame decirte que soy un fan tuyo desde hace unos 33 años ahora y antes de que me olvide, déjame decirte que ustedes, son las mayores estrellas del rock del mundo. Gene y tú son el significado de la palabra cool.


Stanley: risas, bien, estoy orgulloso

Presentador: le comenta lo del disco en solitario, el dvd, sus cuadros… y le pregunta si alguna vez hace 35 años pensó que en el año 2008 las cosas iban a irle de esta manera.
Stanley: ¡no! hubiera sido imposible pensarlo por que no le veíamos continuidad a la banda pasados 4 ó 5 años. Pensábamos que seguiríamos juntos 6 años, 7 años, no 20 ó 30, pero ya sabes cuando te encuentras el rock and roll el tiempo vuela. Sabes cuando haces las cosas bien durante el tiempo y la gente lo vive y tu continúas y acabamos de llegar de haber hecho el tour europeo más exitoso de toda nuestra vida, dimos 30 conciertos en 7 semanas para 400.000 personas y hemos tocado entero el disco KISS Alive! y algunas otras canciones, y tu sabes lo que elegimos, la esencia del rock y ahora vamos a meternos al estudio a grabar un nuevo álbum.

Presentador: han hecho muchos cambios, se quitaron el maquillaje, se lo volvieron a poner… ¿Alguna vez le has dicho a Gene o a ti mismo, ya hemos llegado al tope, o creo que hemos llegado a un punto en el que debemos dejarlo?


Stanley: NUNCA! nunca, nunca, nunca! KISS juega bajo sus reglas y vive por ellos mismos, los cuatro personajes vivirán para siempre. Tenemos esos roles en la banda por que eso es lo que la gente quiere y en cualquier lugar del mundo donde estés puedes enseñar una foto nuestra y la gente te dirá que son KISS, independientemente de que cambiemos los miembros. Volver a quitarnos las máscaras es una locura, KISS se ha convertido en algo icónico y en este punto lo que queremos hacer es ser dignos, dejar atrás el pasado y darle a la gente un soplo al presente con nuestro nuevo disco.

Presentador: Tengo que darte la razón de que vuestros personajes, vuestro maquillaje es muy icónico y vuestro ultimo lanzamiento se llama por supuesto KISS IKONS que contiene canciones de los 4 personajes originales, pero quiero tocar algo que tu has dicho, que no importa quien esté en la banda y veo a la banda con los dos últimos miembros Eric y Tommy… Honestamente, ¿tu crees que la banda puede continuar sin ti y sin Gene? No quiero darles más importancia a unos miembros que a otros, pero me resultaría difícil creerme al grupo sin ustedes.


Stanley: Incluso cuando dices lo de los dos tipos nuevos, Eric y Tommy, hay gente que piensa que no deberían estar, tú sabes, no han estado presentes en los 35 años. Tommy ha estado ahí… probablemente unos 8 años y Eric lleva con nosotros desde… (Titubea) el 92 creo. (N.D.T. a partir de aquí responde muy pensativo, titubea mucho) Así que en este punto, esta es la formación más estable y la banda nunca ha estado mejor. Sobre si la banda continuaría sin nosotros, yo no… yo no puedo saber si eso ocurrirá. Hay miles de personas que quieren que KISS toque y alguien puede tomar y llevarse a KISS a otro sitio en algún punto, ¿por qué no? No estoy diciendo que eso vaya a ocurrir, pero yo no voy a preocuparme de KISS cuando esté en una silla de ruedas.

Presentador: No, pero el mundo se preocupará de ti, Paul.
Stanley: está bien, lo aprecio muchísimo y no tengo intenciones de parar ahora.

Presentador: Hablemos del DVD One live Kiss, tu álbum en solitario Live to Win que salió en 2006
Paul: correcto

Presentador: tiene grandes canciones (cita varias) hiciste una gran gira en el 2006, el DVD ha salido ahora, lo he visto este fin de semana. Por supuesto es GENIAL, te vi de gira en 1988 con Bob Kulick y es genial verte en la carretera de nuevo
Stanley: En esta gira he tenido una banda fenomenal, lo vi en la televisión en Rockstar INXS y es solo una banda fenomenal. Se convirtieron en mi grupo y giramos por toda América y Australia y la idea era tocar todas las canciones clásicas de KISS que yo he escrito (cita varias) y también tocar canciones de mis dos discos en solitario, y salir por ahí y tener la oportunidad de hacer cosas que con KISS no puedo hacer como músico y ver como he crecido. Tocar delante de 25.000 personas versiones de los Who, Led Zeppelin (cita varios grupos más) todo clásicos y me encanta tener comunicación con mi público como si fuera una iglesia del Rock and Roll. Eso es lo que yo quiero. Quiero el poder que me trasmite la banda y la interacción con los fans. Usamos 40 cámaras para grabar en el DVD un concierto de rock, el video de Rock, se ve y suena fenomenal.

Presentador: Eso es lo que me pareció a mi este fin de semana en mi gran pantalla de televisión, esta genial que la gente lo vea. KISS ahora tiene un cuádruple disco llamado IKONS collection, dedicado a los iconos, por supuesto. ¿Fue una idea de los fans ponerlos juntos?


Stanley: Fue una idea de la compañía de discos, no fue una iniciativa nuestra, ellos tienen el poder de juntar todo lo que quieran en cualquier formato y lo decidieron así. A veces los fans nos preguntan por qué no ponemos esto o esto otro de esta manera o de esta otra. Es sencillamente por que ellos tienen el derecho de ponerlo como quieran, nosotros solo decimos si el formato ha quedado bonito o no y eso está bien, pero tengo que decir a los fans, que todo lo demás es cosa de la compañía de discos.

Presentador: OK. Bueno, voy a decirle a todo el mundo ahora que es un recopilatorio con 4 discos, 40 canciones, canciones clásicas que algunas no están en otros recopilatorios. Veamos tu arte en paulstanley.com yo lo he visto en una de tus exposiciones y es bonito, me encanta la pintura de la estrella


Stanley: ¡Si!

Presentador: y es apasionante como muestras tu arte en el escenario y ver como creas después estas obras de arte, y quiero saber si el arte te llena tanto como la música.


Stanley: No es algo que haga por dinero como algunos creen, pero me encanta hacerlo para enseñar a otros a amar algo que yo amo tanto.

Presentador: ¡Bien! Antes de dejarte ir, Paul, ¿has visto la película Role Models que está en los cines ahora?


Stanley: he visto la película, he visto que aparece KISS y que dicen mi nombre como si yo fuera un héroe…

Presentador: si, dicen que KISS es la gran banda que realmente es, y hablan sobre Love Gun y lo que significa y de otras canciones de tu grupo y el impacto que habéis tenido en los medios. Quiero agradecerte que estés aquí y felicitarte por tu trabajo y desearte que continúe el éxito.


Stanley: Gracias.

Presentador: Gracias Paul, que tengas un buen día.

Entrevista a Gene Simmons

ENTREVISTA A GENE SIMMONS


Por: Pablo Raimondi
Sábado 21, Febrero 2009 – Clarín Espectaculos

"El dinero y las chicas son lo más importante en la vida"

Antes de que Kiss cierre el Quilmes Rock en abril, su bajista cuenta, con la arrogancia que lo caracteriza, por qué formó y reformó la banda más famosa del "rock teatral". Sus ambiciones, sus deslímites y su postura antidrogas en una charla donde también habla de su lado actoral.


Si la arrogancia tiene un nombre y apellido en el universo del rock business, ése es Gene Simmons, co fundador, cantante y bajista de Kiss. Además de ser un verdadero empresario musical y explotar su fama como pocos, Gene encaró firmemente su carrera sin importarle el qué dirán. "Creo que soy arrogante. Digo qué hay que hacer y hago lo que digo. Algunos pueden decir que soy arrogante, pero quizás la gente que lo dice no es tan segura", arenga el Demonio, que el 5 de abril le sacará la lengua a la última fecha del Quilmes Rock en River Plate.

Capaz de pintar a una orquesta sinfónica completa a la usanza kissera (véase el DVD del disco Alive IV), tener fama nefasta de pisa-pollitos, diabólico y hasta nazi, Gene Simmons logró, junto a su eterno socio Paul Stanley, superar todas las acusaciones y acrecentar día a día la fama del grupo y engordar su abultada billetera. "Hago lo que quiero hacer. Si creo que es una buena idea, lo hago y siempre me divierto. ¡Ah! Y tiene que haber chicas, es muy importante", explica sobre el video Firestarter donde, entre bellas curvas y automóviles, Gene rapea (sí, rapea).

La vida de Chaim Witz (su nombre de nacimiento en Haifa, Israel) que luego cambió por el de Eugene Klein, tuvo en los Estados Unidos la concreción del sueño americano. "En los comienzos hice un curso de electricidad y me recibí de maestro de escuela primaria. Ejercí en el Harlem latino, un área muy pobre de Nueva York, y aprendí muy rápido palabras como...". Y enumera insultos en perfecto español.

Las chicas que vio gritar por The Beatles en el show de Ed Sullivan allá por 1964 hicieron que Gene se decida por ser rockero. "Un buen trabajo", diría tiempo después. Este músico de 59 años, que reconoce ser su propio fan y más grande coleccionista cuida su imagen y también su leyenda. Niega que Alice Cooper haya sido una influencia para usar maquillaje en vivo, como así también afirma que su lengua haya tenido alguna intervención quirúrgica: "cuando nací me sacaron por la lengua", dice.

Cuando Gene vio en vivo cómo se movía y cantaba Paul Stanley, con su vieja banda Uncle Joe, pensó: "quiero a ese muchacho para el grupo". Así juntos formaron la génesis kissera: Wicked Lester, al que luego se sumaron Peter Criss y Ace Frehley. Luego decidieron cambiar el nombre por algo simple y pegadizo: Kiss.Para Gene es tan importante lo visual como la música ("tenés ojos y oídos, debe ser pareja la entrega", dice), por eso no dudaron en maquillar sus rostros y mostrarle al mundo cómo sonar aplanador y dar shows hasta con efectos de fuegos artificiales. Y para retar al mercado, luego de diez años de make up, Simmons & Stanley decidieron afrontar una jugada arriesgada en 1983: desenmascararse. "Ambos métodos funcionaron, con y sin máscara. Pero nos divertimos más tocando con el maquillaje puesto. Cualquier chica puede decírtelo: ellas se sienten mejor cuando lo usan que cuando no", agrega Simmons, quien también tiene su veta actoral (ver recuadro). Desenfreno, sexo y rock and roll estuvieron siempre presentes en la vida de Gene. Eso sí, nada de drogas: "yo nunca me drogué ni me emborraché. Es más, nunca fumé", comenta.

Kiss iba a conquistar el corazón argentino en 1983. Pero amenazas de bomba por parte de grupos de ultraderecha suspendió la visita en la cancha de Boca Juniors y, once años después, desembarcaron en el estadio de su eterno rival. Debutaron sin pinturas en el marco del Monsters of Rock en la cancha de River Plate ante 50.000 kisseros. Y como el fervor no se aplacaba, la banda programó cuatro conciertos más en el viejo estadio de Obras Sanitarias. Luego de la comentada y publicitada reunión del grupo con sus miembros originales en 1996, Kiss volvió por estas tierras -si, con el maquillaje puesto- en marzo de 1997 y dijo presente por última vez en abril de 1999. En ese último show, vinieron a presentar el disco tridimensional Psycho Circus, su última placa en estudio. "No hubo una razón por la cual demoramos tanto en editar un nuevo álbum, estuvimos muy ocupados con las giras y además, todos tienen sus vidas. Para grabar se necesita tiempo. Además a la gente le gusta revivir un poco de historia. Ya tocamos en muchos lugares en vivo todos los temas que a la gente le gusta", explica Gene al teléfono.

¿Pero habrá un nuevo disco de Kiss?

"Sí. Será algo clásico, canciones bien rockeras casi como el álbum perdido que nunca sacamos. El sentimiento de grabar un nuevo disco entre 1976 y 1978. Y Paul va a producirlo", confiesa este músico que habla cinco idiomas y que votó a Barack Obama en las últimas elecciones. Kiss es una de esas bandas que tiene tantas bandas imitadoras y fanáticos devotos como Elvis Presley o The Beatles. Y sigue girando por el mundo, siempre con nuevos shows, productos y son fieles al rock business. El grupo tiene más de 2.500 productos licenciados y parece aún no satisfacer su necesidad de hacer dinero. Según Simmons, le queda pendiente el auto Kiss. "Nunca nos detenemos y a veces la gente no entiende porque hacemos eso. Si querés hacer algo tenés que intentarlo todo", agrega este demonio sexual que se acostó con 4.800 mujeres y aún conserva fotos de cada una.



Siempre fuiste crítico con el tema religioso. ¿No crees en Dios?

En lo único que creo es en mí. No me gusta el Dios que crea enfermedades y mata niños o el que da vida y luego inventa algo para matar, o darte un resfriado, cáncer o HIV. ¡Mientras estemos vivos me gustaría que el cáncer nos deje en paz! Solo vivimos unos años. ¿Por qué no nos deja divertir? ¿Por qué nos mata?

En el libro Kiss and Make Up, escrito por Simmons, confiesa que creció convenciéndose que jamás tendría hijos, en parte porque vivía con miedo a repetir los errores de su padre, que lo abandonó siendo un niño.

Si vieras a tu padre, ¿qué le dirías?

No tendría nada que decirle. Logré todo lo que quise y trabaje para eso. Creo que él diría que está orgulloso de mí.

¿Qué es lo más importante en la vida?

El dinero y las chicas.

¿Y la salud?

Bueno: "Salud, dinero y chicas".


Yendo del rock a la pantalla

Como si los escenarios no fuesen suficiente para Gene Simmons, también incursionó en en películas, que no tuvieron repercusión, como Kiss contra los fantasmas (1978), Fugitivo (1984) o Buscado vivo o muerto (1987), entre otras. Además apareció en algún capítulo de la serie División Miami y hasta fue expulsado por su amigo Donald Trump en el reality de famosos El Aprendiz.

Y tuvo reality propio. Primero gestó Escuela de Rock de Gene Simmons (se emitía los jueves por VH1 y duró dos temporadas) donde le enseñaba a rockear a un grupo de chicos del Christ's Hospital, una de las escuelas de música clásica más antiguas en Londres. "Fue muy importante y divertido hacerlo. Ayudé a que los chicos crean en ellos mismos. Y eso, es una lección muy difícil de aprender", comenta Gene. Y luego abrió las puertas de su mansión de Beverly Hills para filmar Gene Simmons Family Jewels, que ya va por su cuarta temporada y se emite por A&E. Siguiendo el camino del entrañable Ozzy Osbourne (con el exitoso The Osbournes), Gene junto a su mujer, la ex playmate Shannon Tweed con la que lleva 26 años -felizmente no casado-, y sus hijos adolescentes Nick y Sophie muestran la típica familia disfuncional donde, a diferencia del reality de Ozzy, los chicos adoran al padre. "Hice este reality porque, uno, no tengo nada que esconder y, dos, porque no me importa lo que la gente piense. Todo el mundo es muy feliz porque yo hago que la vida de todos sea posible".

¿Qué fue más difícil hacer "Escuela de Rock" o "Family Jewels"?

Hay gente que trabaja en eso, y quizás eso es lo difícil; yo solo hago lo que tengo que hacer. Yo soy difícil.


Contra "El Gato" y el "Espacial"

Gene es un tipo de pocas vueltas (y pulgas), directo y, a veces, chocante. Y le gusta tener todo bajo control en esta industria llamada Kiss. Aunque en las notas es reacio a hacer mea culpa, no escapa cuando se le pregunta sobre el máximo error en su carrera musical. "Lo peor fue no patear integrantes de la banda cuando de repente empezaron a ponerse duros". ¿Los destinatarios? El "Hombre del Espacio" Ace Frehley y "El Gato" Peter Criss, históricos guitarrista y baterista de Kiss. "Ace rara vez podía venir al estudio y se quedaba borracho en su casa, y, es que, Peter también tenía ese problema aparte de las drogas. Pero antes de que esto se volviera realmente serio, Kiss era una banda muy saludable", se lamenta Gene.

Tanto Frehley como Criss forjaron la historia del grupo participando juntos en los exitosos álbumes Kiss, Hotter Than Hell, Destroyer, Alive I, II y IV, Dinasty, Love Gun, Unmasked, Double Platinum y Psycho Circus, entre otros.

Pero los años de éxitos no tapan las falencias personales. Para esta gira Alive 35, Kiss reclutó al guitarrista Tommy Thayer, ferviente colaborador de la banda hace 15 años, y Eric Singer, batero en discos como Revenge y Alive III, entre otras colaboraciones. "Ellos respetan a la banda y a los fans. Cuando el concierto comienza y son las nueve en punto estarán en el escenario. Hacen lo que tienen que hacer; eso es respeto propio".

¿Ves a Ace y Peter?

No hablé con ellos. Sé que todo el mundo los ama y les deseo felicidad, pero nunca más formarán parte de Kiss. No quiero más experiencias con drogadictos ni alcohólicos. Es como en los Juegos Olímpicos, si te encuentran algo en tu sangre, te echan.

Entrevista con Tommy Thayer

ENTREVISTA con TOMMY THAYER
(de: KissKillers.com.br)
Por: RICKY CATZ
Ricky: ¿Hola Tommy como estas?
Tommy: Muy bien, gracias
Ricky: KISS viene a Brasil, será una gran presentación. ¿Cuál es tu expectativa?
Tommy: KISS en Brasil siempre es enorme y esta vez no será diferente. Tras el inicio de nuestro tour Alive/35 en Europa el verano pasado que fue tan bien, la banda está preparada y lista para poner el último show para los fans de Brasil. Va a ser una fiesta!
Ricky: Muchos fans esperaron 10 años por este show, ¿que nos reserva KISS para el gran día?
Tommy: La banda está rockeando como nunca antes.
Ricky: Háblame del nuevo álbum de Kiss. ¿Puede decirnos algo al respecto?
Tommy: Estamos en el estudio de grabación trabajando ahora. Tu lo vas a amar!
Ricky: ¿Cantarás alguna canción en el álbum?
Tommy: No hay planes para hacerlo.
Ricky: Con el lanzamiento del álbum, tú crees que la banda retornará a Brasil?
Tommy: Creo que seria una gran idea.
Ricky: No sé si alguien ya te lo preguntó, pero cuando y cómo recibiste la invitación para reemplazar a AceFrehley?Tommy: Como tú sabes, a estado en el campo de KISS durante muchos años. Cuando llegó el momento, todo sucedió naturalmente.
Ricky: Quisiste crear tu propio maquillaje?
Tommy: No
Ricky: ¿Como ves el futuro de KISS?
Tommy: KISS seguirá vivo. No puedes refutar 35 años de una grandilocuencia espectacular.
Ricky: Tommy, gracias por la entrevista, nos vemos en São Paulo!Tommy: No puedo esperar por ver a la KISS Army de Brasil fuerte y orgullosa!.

sábado, 7 de marzo de 2009

EL BOX SET DE GENE SIMMONS SALDRA ESTE AÑO?


De Gene Simmons.com


"Siempre escribi cosas por afuera pero KISS es KISS.Este año planeo lanzar ALTER EGO un UN BOX SET de canciones ineditas...alrededor de 150 de ellas"